AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Copa Sudamericana

La primera semifinal de la Copa Sudamericana 2008 entre Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata se jugará hoy desde las 21.15 en el estadio "Diego Armando Maradona", donde ambos equipos intentarán revivir viejos logros de su pasado internacional.
El encuentro será arbitrado por Alejandro Sabino y televisado en directo por Fox Sports.

Esta serie, que se definirá la semana próxima en el estadio Ciudad de La Plata, donde el "Pincha" será local en el partido de vuelta, garantiza la presencia de un equipo argentino en la final del certamen, tal como ocurriera en 2007.

En esa oportunidad el finalista fue Arsenal, de Sarandí, que luego se consagró campeón al superar en la final a América, de México. Ahora podría repetirse una definición con protagonistas de los mismos países si Chivas supera en la otra semifinal a Internacional, de Porto Alegre.

Si los brasileños son finalistas, el partido de ida de la serie definitoria se jugará en Argentina, pero si los ganadores son los mexicanos, la revancha tendrá lugar en Argentina, porque por ser la Copa Sudamericana, deberá cerrarse en la región.

En cuanto al cotejo de esta noche en La Paternal, por el lado de los locales el defensor Matías Caruzzo se recuperó de un esguince de tobillo y será titular.

Otro marcador central que está recuperado de una molestia muscular y además cumplió con la fecha de suspensión que le aplicó la Confederación Sudamericana es Agustín Alayes, que reaparecerá
en la defensa de Estudiantes en lugar de Cristian Cellay. La coincidencia de esta serie es que el próximo domingo ambos
equipos volverán a enfrentarse en La Paternal, aunque en este caso
por la decimoquinta fecha del torneo Apertura. Esto significa que "bichos colorados" y "pincharratas" se
enfrentarán tres veces en una semana.

-Probables formaciones.

Argentinos Juniors: Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Matías
Caruzzo, Juan Sabia y Sergio Escudero; Mauro Bogado, Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier y Carlos Recalde; Gabriel Hauche y Nicolás Pavlovich. DT: Néstor Gorosito.

Estudiantes: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes,
Leandro Desábato y Juan Manuel Díaz; Diego Galván, Rodrigo Braña,
Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y
Mauro Boselli. DT: Leonardo Astrada.

Arbitro: Alejandro Sabino.
Cancha:Argentinos Juniors
Hora de comienzo: 21:15.
Telam

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña