AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Mas calor para Rosario

Se sabe que el verano es bravo en Rosario, pero que en noviembre ya haga tanto calor autoriza a temer por lo que se viene para la temporada. En los primeros días del mes la temperatura dio poca tregua y ayer no fue la excepción: la máxima llegó a 34,8 grados a las 18.05, con una sensación térmica de 35. Y los días que vienen no pintan mucho más moderados: aunque los sitios de pronóstico distan de ser unánimes, todos prevén calor. El Canal del Tiempo augura hasta el sábado máximas que rondarán entre los 34 y 35 grados, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica de 30 a 31 grados entre hoy y el jueves.

El día de sol rajante y calor llevó ayer a 5.800 personas a buscar alivio en La Florida, sin contar a las otras miles que coparon la rambla Catalunya y las que cruzaron a las islas. El responsable del balneario, Aníbal Modarelli, tildó de "inédita" esa cantidad de gente para noviembre.

En cuanto a lo que se viene, los pronósticos no se ponen de acuerdo respecto de si lloverá o habrá sol, pero sí sobre que seguirá haciendo calor.

Para el Canal del Tiempo, desde hoy y hasta el sábado se esperan máximas de entre 33 y 35 grados. El Wind Gurú es más piadoso: para hoy augura menos de 30, pero desde mañana y hasta el fin de semana prevé que el termómetro trepará a 32 ó 33 grados. Para el Servicio Meteorológico, las máximas irán de 31 a 33.La Capital

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña