AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Diferencias insalvables

El presidente de la AFA dijo que tiene "una cuestión personal con Ruggeri, pero me la llevaré a la tumba". Parece que el conflicto en la selección no tiene solución
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) contó los pormenores del enfrentamiento que tiene con el ex jugador y DT, y aclaró que es "la dirigencia" de los clubes la que no quiere su ingreso al equipo técnico de la Selección, que encabeza Diego Armando Maradona.

El titular de AFA reveló en el programa El Oro y el Moro, de Radio 10, que llamó al teléfono de quien pretendía estar como colaborador del astro del fútbol mundial. "'Los hombres antes de llorar, hablan", reveló en exclusiva y denunció que existe "un lobby" para ubicarlo en el banco de suplentes.

El hombre fuerte del fútbol argentino reconoció que "pudo haber" conversaciones de Maradona acerca de una posible renuncia, ante la negativa al ingreso de Ruggeri a la Selección, pero se mostró confiado en que "las cosas llegarán con Bilardo al cauce correcto".

Julio Grondona informó en Radio 10 que "no" se interpuso "para nada en toda la nominación que hizo" Diego de sus colaboradores, al punto que "cambió todo" el elenco del seleccionado "todo lo que ha querido".

Dura denuncia:

Grondona también denunció que existie "un lobby efectuado con algunos pillos, colegas (del periodismo) que tienen que estar en el escándalo para poder actuar".

Además, desmintió que no haya atendido un llamado telefónico de Oscar Ruggeri y aclaró que en realidad él fue el que le dejó un mensaje en su celular, debido a que le respondió el contestador automático.

"Es totalmente mentira. Yo fui el que le dejé un mensaje. Créamelo. Es más, le digo el mensaje que dejé: Los hombres, antes de llorar, hablan, y corté", reveló en exclusiva al programa El Oro y El Moro.

Finalmente, concluyó: “Tengo una cuestión personal con Ruggeri, pero me la llevaré a la tumba”.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña