AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Scioli echo a una funcionaria

El proyecto del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, de bajar la edad de imputabilidad de los menores encontró resistencias dentro de su propio gobierno, lo que le costó el cargo a una funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social.
Martha Arriola, ahora ex subsecretaria de Niñez y Adolescencia, calificó en declaraciones a la prensa de "catastrófica" la situación del área y afirmó que el problema de la inseguridad "no se resuelve criminalizando a los chicos".

Voceros oficiales del Ministerio en el que se desempeñaba confirmaron que la funcionaria "ya no forma parte del equipo de trabajo desde el viernes, día en que se decidió su separación del cargo".

Entre sus denuncias, Arriola afirmó que se tomaron medidas de traslado y liberación de menores, sin la correspondiente autorización judicial.

"Por esas y otras declaraciones formuladas en privado y que llegaron a oídos del gobernador, es que se decidió el viernes pasado su separación", explicaron voceros oficiales.

En rigor, detallaron, la separación de Arriola se había decidido el viernes, "aunque se postergó por unos días para mantenerla a resguardo y tratar de tener una salida decorosa".

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña