AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Crisis Financiera

Timerman pidió la inclusión de España en la reunión del G-20 que abordará la crisis financiera
El embajador argentino en Estados Unidos, Héctor Timerman, pidió la inclusión de España en la reunión del Grupo de los 20 (G-20), que se celebrará el próximo 14 de este mes en Washington, donde se abordará la crisis financiera internacional.
El embajador realizó el pedido argentino durante una reunión preparatoria en la que participó esta semana con el representante del Consejo Nacional de Seguridad de los Estados Unidos, Dan Prince.
Allí Timerman explicitó la posición que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ya le había transmitido el jueves último a su par español, José Luis Rodríguez Zapatero, durante la 18va. Cumbre Iberoamericana realizada en El Salvador.
Tras aquel encuentro bilateral, el embajador argentino en España, Carlos Bettini, había revelado que "la Presidenta dijo que España cuenta con el apoyo de Argentina para participar en esa reunión, entre otras cosas por su representatividad y porque es importante escuchar su opinión en ese ámbito".
La reunión del G-20, que analizará la crisis financiera internacional, fue convocada por el gobierno de George W. Bush, y se desarrollará en Washington, entre el 14 y el 15 de este mes.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña