AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Esta temporada pasar el día en La Florida costará 7,50 pesos y 10 en las piletas Alem


El balneario La Florida inció el pasado 25 de octubre su temporada 2010-11 con algunas novedades y nuevos valores: la entrada costará este año 7,50 pesos con relación a los 6 que costaban el año pasado, es decir un 25% más.

El presidente del consejo de administración Costanera Rosario, a cargo del balneario y las piletas, Oscar Borra, señaló que "la temporada se inició el pasado 25 de octubre y estimamos que se extenderá hasta Semana Santa de 2011. Este año la entrada costará 7,50 pesos contra los 6 del año pasado. En tanto, el abono para la temporada saldrá 150 pesos. La temporada anterior valía 120 pesos. También recordamos que los menores de 8 años no abonan entrada y que los chicos de entre 8 y 18 años se benefician con el denominado abono joven, que cuesta 130 pesos, al igual que el de los jubilados".

Borra aclaró que en caso de que el abono sea obtenido por un grupo familiar "éste recibirá un descuento del 10%, es decir que pagará 135 pesos". También indicó que hay otros tipos de abonos, como el denominado Plus, donde aquella persona que lo adquiera podrá retirar además "una sombrilla y una reposera por un valor de 300 pesos".

Borra abundó que el valor de alquiler de las reposeras será de 5 pesos y de 8 pesos para las sombrillas. El horario del balneario será de 9 a 20.

También explicó que el estacionamiento, ubicado sobre la finalización de la bajada Escauriza, costará 10 pesos las 3 horas o 15 pesos la estadía.

Borra agregó que "como novedad tenemos la incorporación de 2.000 metros cúbicos de arena, algo que no se hacía desde hacía 10 años y tendremos un espejo de agua equilibrado, por lo que esperamos una buena temporada".

Con respecto a la temporada de las piletas Alem, la misma "comenzará el 1º de diciembre y llegará hasta el 1º de marzo, con la posibilidad de que se extienda de acuerdo a las condiciones climáticas para esa época".

Al ser consultado sobre el vaor de las entradas al complejo, el funcionario indicó que "este año ingresar saldrá 10 pesos -la temporada pasada valía 8 pesos- y la revisación médica saldrá 6 pesos. Los abonos estarán en 220 pesos. Al igual que en La Florida, el horario de atención será de 9 a 20".

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña