AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Rugby: ya están los 15 Pumas que enfrentarán a Irlanda este domingo


El Head Coach del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó la alineación para el partido a disputarse ante Irlanda el próximo domingo, 28 de noviembre.Phelan hará tres modificaciones respecto al encuentro en el que Argentina perdió ante Francia por 15 a 9 en la ciudad de Montpellier.

Julio Farías Cabello ingresará en la tercera línea por Miguel de Achaval, mientras que entre los backs, Marcelo Bosch y Horacio Agulla sustituirán a Santiago Fernández y Gonzalo Camacho.

En cuanto a las estadísticas entre juegos entre argentinos e irlandeses, donde se disputará el 17mo. choque entre ambos seleccionados, con Irlanda y logró la victoria en ocho ocasiones, mientras que Argentina lo hizo en siete ocasiones y una vez empataron.

De no mediar inconvenientes, Los Pumas formarán con:
Forwards: Rodrigo Roncero, Mario Ledesma, Martín Scelzo, Patricio Albacete, Mariano Galarza, Genaro Fessia, Julio Farias y Juan Martín Fernandez Lobbe; Los backs serán: Nicolás Vergallo, Felipe Contepomi (c), Horacio Agulla, Marcelo Bosch, Gonzalo Tiesi, Lucas Gonzalez y Rodriguez Gurruchaga,

Por su parte, entre los suplentes estarán En tanto, en el banco de suplentes estarán: Creevy, Ayerza, Figallo, Guzman, Galindo, Lalanne y Borges.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña