AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

La desaparecida Fernanda Aguirre trabajaría en un cabaret de Valencia


La joven entrerriana Fernanda Aguirre, desaparecida hace seis años cuando tenía 13 años de edad en la localidad de San Benito, estaría trabajando en un cabaret de lujo de la ciudad española de Valencia, según publicó ayer el sitio web Tribuna y reprodujo la edición digital del diario Uno, de Entre Ríos.

Una nota firmada por Fernando Paolella, en el sitio digital Tribuna, periodismo independiente, divulga datos sobre el supuesto paradero de Fernanda Aguirre en España. Paolella confirmó al diario Uno que el dato es reciente y provino de una fuente de Gendamería Nacional.

El artículo, titulado “Encontrando a Fernanda Aguirre en España, una luz de esperanza”, comienza con un comentario: “Fernandita Aguirre laburando en un cabarulo de lujo en Valencia. España. Googleá ANELA y buscá la revista de la institución. La vas a ver ahí, buscá el aviso de complejo Romaní, arriba a la derecha del aviso, aparece siempre. El dato me lo pasó un bicho de Gendarmería que estudiaba el asunto hasta que lo radiaron”.

El aludido complejo El Romaní está situado en la carretera nacional 332, kilómetro 242, en la ciudad española de Valencia. En el sitio de este local puede apreciarse la foto de una joven que, para la fuente de Paolella, tiene un parecido a la joven desaparecida.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña