AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

"Si Obama fuera a Caracas, lo recibiría y le daría la mano", aseguró el presidente de Venezuela


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que si su colega estadounidense, Barack Obama, llegara a Venezuela, él lo recibiría y le daría la mano, en referencia a una supuesta broma hecha por el estadounidense en el sentido de que en un próximo viaje desviaría su avión a Caracas.En una comunicación con Venezolana de Televisión recogida por Prensa Latina, Chávez dijo: "Obama, si tú dijiste eso, aquí te recibimos y te damos la mano".

Aseguró que el pueblo venezolano recibiría al mandatario estadounidense con afecto, tal como ocurrió con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, durante su reciente visita.

"Obama, vamos a hacer un mundo nuevo donde todos podamos vivir en paz", puntualizó Chávez y, refiriéndose al mandatario estadounidense, añadió: "Si llegase a venir, le daría la mano nuevamente y le recomendaría: Obama, cumple con tu pueblo".

"¿Por qué te derrotaron?" en los recientes comicios legislativos en EEUU, se preguntó el bolivariano, y completó: "Ese es un ejemplo de un hombre que llegó con una esperanza para el pueblo estadounidense".

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña