AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Nalbadian criticó a Murray tras la derrota: "Andy llora demasiado en la cancha"


El cordobés David Nalbandian, que hoy fue eliminado por el escocés Andy Murray (4) por 2-6, 6-4 y 6-3 del Masters 1000 de París Bercy, reconoció que su rival fue superior pero que "llora demasiado en la cancha". Antes de regresar a Argentina declaró que se va “bastante conforme” con lo realizado en la temporada 2010.

“Nunca es lindo perder, pero es así. Lástima que Andy llora demasiado en la cancha. Si te pincha la muñeca (Murray pidió médico en el tercer set) y no podés jugar al tenis, tenés que parar y dejar”, dijo un resignado Nalbandian, ganador en París en 2007 y finalista en 2008.

“Fue un partido duro, empecé muy bien con el servicio, pero Andy levantó, cambió de táctica con saque y red y le dio resultado. Jugó muy bien y yo no saqué bien en los dos últimos sets, quizás por ahí paso la diferencia”, analizó el cordobés en la sala de jugadores.

Luego, el argentino, de 28 años, realizó ante Télam un balance de su temporada 2010. “Fue un año raro por las lesiones, pero en la segunda parte de la temporada me sentí bien porque pude competir con continuidad. Me voy bastante conforme con lo realizado este año”, comentó.

Asimismo, el cordobés confió antes de partir al aeropuerto para regresar a Argentina, que su objetivo para el 2011 es “volver a estar entre los top-ten”

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña