AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

La Copa América es un buen momento para volver a ganar algo


El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, se refirió a las expectativas previas al sorteo de la Copa América 2011, que se llevará a cabo en Argentina, y dijo que espera con mucha fe el sorteo de los grupos."Estamos esperando con mucha fe el sorteo, lo que nos va a dar el parámetro de saber que tenemos que preparar y que no", indicó el técnico en declaraciones a en La Vuelta Olímpica por Radio Belgrano.

Batista reconoció además que "la selección necesita empezar a ganar algo, y esta Copa América es una excelente oportunidad".

En cuanto al plantel argentino, que cuenta con muchos futbolistas de experiencia, el entrenador habló de la renovación que debe existir de cara al próximo Mundial.

"Tiene que empezar a haber una renovación con la vista puesta en el 2014, pero no se sabe quién puede llegar y quien no pero es necesario", sostuvo.

Por su parte, Batista se mostró muy pendiente no solo del sorteo de la Copa América, sino del encuentro que el seleccionado argentino tendrá el próximo 17 de noviembre en la ciudad de Doha, en Qatar, ante la Selección de Brasil y manifestó el choque como “un desafío importante”.

"Jugar contra Brasil en Qatar es un desafio importante, dentro de la renovacion. Ellos tienen jugadores muy importantes y estos amistosos son más importantes que el resultado en si".

A su vez confirmó a Nicolás Otamendi como el reemplazante de Walter Samuel, quien sufriera una rotura de ligamentos.

"Otamendi va a reemplazarlo a Samuel aunque surgió un problemita con su pasaporte que estamos esperanzados que se solucione rápido".

Por último, Batista reconoció que viajará a Europa para reunirse con los jugadores. "Pienso hacer una gira importante para comunicarme personalmente con cada futbolista en Europa”, dijo.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña