AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

El stand del Dakar, una de las atracciones de la Feria Internacional de Turismo


Meyer presentó el stand del Dakar 2011 en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se desarrolla hasta hoy en el Predio Ferial de Palermo.

Meyer aseguró que “el Rally Dakar llegó a Argentina para quedarse”, al presentar la competencia en el stand especialmente preparado en la FIT

Mientras que Boto afirmó que “con esta tercera edición la competencia recorrerá 18 provincias de la Argentina, y que la edición pasada generó al país más de 175 millones de dólares”

El stand, especialmente diseñado con ambientación del Dakar, ahí se exhibieron dos vehículos de competición, la Mercedes Benz de Hernán Kim (ganador del Desafío Ruta 40) y la Yamaha WR 450 de “Paco” Gomez,

Dentro del stand se mostró un audiovisual con las imágenes de la edición pasada del Dakar, donde el público pudo observar y sentir el desafío que significa participar y ser parte del rally más exigente del mundo.

Dentro del stand se exhibieron los buzos antinflama de los pilotos, un mapa con el recorrido y la cronología de la historia del Dakar.

En el tercer desafío Dakar en Sudamérica que volverá acorrerse por los caminos de Argentina y Chile, los pilotos y equipos recorrerán aquellos lugares que ya figuran en la leyenda del rally, como: las blancas dunas de Fiambalá, el gran desierto de Atacama, o el vertiginoso descenso de Iquique.

Pero en la edición 2011 los participantes descubrirán nuevos lugares, ya que cinco nuevas provincias fueron incluidas en el recorrido, se acercarán como nunca antes a Bolivia, y en el extremo norte de Chile llegarán a Arica, en las puertas del Perú.

En la edición 2010 participaron 581 competidores de 42 países. En los mercados claves de América del Sur vieron el Dakar un promedio de 1,7 millones de televidentes por día; en tanto en Europa, cada día siguieron la carrera por TV un promedio de 13,3 millones de personas.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña