AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Hugo Chávez denunció un complot para asesinarlo


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, denunció ayer que existen grupos de derecha, entre ellos el dueño de un canal de televisión prófugo de la justicia, que realizan una colecta de dinero para financiar su asesinato.
”Ellos andan pagando; tienen ya, según informaciones muy fidedignas, dicen que tienen 100 millones de dólares para dárselos al que me mate. Uno de ellos es el dueño de un canal de televisión que en este momento está transmitiendo en Venezuela”, aseguró Chávez, citado por la agencia estatal AVN.

El mandatario aludió de este modo al dueño del canal opositor Globovisión, Guillermo Zuloaga, y anunció que solicitó a la Fiscalía General de la República y al Tribunal Supremo de Justicia a que tomen medidas respecto a este prófugo de las leyes venezolanas, quien conspira en contra del Gobierno Nacional en el exterior y se presenta en el congreso de los Estados Unidos a despotricar en contra del gobierno venezolano.

Esta semana, en un evento en el Congreso estadounidense, Zuloaga afirmó que "el gobierno de Chávez es una amenaza para Estados Unidos".

Chávez hizo esta afirmación en la capital venezolana durante la inauguración de la Feria Navideña Socialista "El hallacazo" realizado ayer en la Plaza Caracas.

Allí destacó que lo mínimo que se debe hacer "en un país donde impera el cumplimiento de la Constitución", es que los órganos correspondientes revisen las acciones en contra de este "prófugo de la justicia" que debe “dar la cara por sus propiedades... o algo hay que hacer con este canal y con las propiedades que tiene este señor acá”.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña