AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Presupuesto 2011: la oposición hizo caer la sesión y oficialismo fustigó a los que se “dejan presionar por Carrió”


La Cámara de Diputados no pudo realizar hoy por falta de quórum la sesión especial en la que el oficialismo aspiraba a aprobar el proyecto del Ejecutivo. "Si se dejan presionar por Carrió, es problema de ellos" , afirmó que jefe de la bancada kirchnerista. Antes, había advertido que "que la oposición se suicida si no le da el Presupuesto a Cristina.
Con 118 presentes, todos del oficialismo y aliados, el titular del cuerpo, Eduardo Fellner, declaró a las 11.20 la falta de quórum que imposibilitaba abrir el debate.

Antes, Rossi criticó a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, de quien dijo que -con sus denuncias- busca transformar el Congreso en "un cabaret".

"La oposición se suicida si no le aprueba el presupuesto a Cristina porque lo que están esperando los argentinos es que Cristina tenga su presupuesto", dijo el diputado a la prensa, al ingresar al Congreso para participar de la sesión especial.

El legislador indicó que presupuestos "tuvieron todos los presidentes de la democracia, como (Raúl) Alfonsín, (Carlos) Menem, (Fernando) De la Rúa, (Eduardo) Duhalde y nadie se puede explicar por qué no se lo quieren dar a Cristina".

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña