AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Una mujer, la más rica de EEUU


La reina del "talk-show" estadounidense, Oprah Winfrey, está nuevamente en la cima de las que más ganan en Hollywood, según los cálculos de la revista económica "Forbes".

Winfrey ingresó entre junio de 2009 y junio de 2010 alrededor de u$s 315 millones. A gran distancia, en segundo lugar, la cantante Beyonce logró recaudar u$s 87 millones, seguida de Britney Spears, con u$s 64 millones.

La diva pop Lady Gaga ganó en un año u$s 62 millones y superó a la reina del pop, Madonna, con u$s 58 millones. La única actriz en ingresar a la lista fue Sandra Bullock, con u$s 56 millones.

La conductora de talk-shows Ellen DeGeneres recaudó u$s 55 millones, por delante de la más joven de la lista, Miley Cyrus, que a los 17 años cosechó u$s 48 millones. La cantante de música country Taylor Swift y la jueza televisiva Judy Sheindlin lograron con u$s 45 millones cada una entrar a la lista de las top ten.

"Forbes" realiza el ranking en base a los datos de venta de discos, de entradas a conciertos, cachets cinematográficos y publicidades. Para ello, fueron interrogados agentes, managers, productores y abogados.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña