AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Tim Burton convocó a escribir un cuento a través de Twitter


El director, productor y escritor de novelas Tim Burton pide la colaboración de sus fans a través de Twitter para crear un cuento con multitud de fuentes. Es para promover una exhibición de su obra que se va a realizar en un museo de Toronto en noviembre.El proyecto de Twitter se titula "Tim Burton’s Cadavre Exquis" y se trata de un "exquisite corpse", un juego en el que un grupo de personas van añadiendo frases a una hoja de papel para crear una historia. Incluso también pueden añadirse imágenes, según Europa Press.

Así es como funciona el experimento que Burton puso en marcha en Twitter. Burton empezó el juego con una frase detallando las aventuras de ’Stainboy’ y está pidiendo a los usuarios contribuir con una línea a la historia con el tag "#BurtonStory".

Los mejores ’tweets’ del día se eligen para continuar la historia, desde este martes y hasta el 6 de diciembre.

Este experimento coincide con una retrospectiva de Tim Burton, que abrirá sus puertas en Toronto el 26 de noviembre en el TIFF Bell Lightbox, la nueva sede del Festival Internacional de Cine de la ciudad.

Esta muestra de la carrera del director de cine ya pasó por el MoMa de Nueva York convirtiéndose en la tercera exposición más vista de la historia del museo.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña