AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Binner se equivoca: el impuestazo es para los ciudadanos


“El gobernador está equivocado respecto de la incidencia del impuesto a los Ingresos Brutos. Dice que su aplicación no va a generar aumento de precios, pero todos los sectores a los que hemos consultado en los últimos meses dicen lo contrario: que la aplicación del impuesto va a impactar en los costos y que ese impacto se va a trasladar a los precios

“El gobernador está equivocado respecto de la incidencia del impuesto a los Ingresos Brutos. Dice que su aplicación no va a generar aumento de precios, pero todos los sectores a los que hemos consultado en los últimos meses dicen lo contrario: que la aplicación del impuesto va a impactar en los costos y que ese impacto se va a trasladar a los precios”, dijo hoy Luis Daniel Rubeo, presidente del bloque de diputados provinciales del PJ-FPV.
“Binner tiene que entender esto y darse cuenta que la medida que pretende tomar va a afectar a los que menos tienen, que son los que más van a sufrir los aumentos de los precios”.
“Lo que hay que privilegiar cuando se legisla es el interés de las mayorías; y es por eso que nos oponemos al impuestazo que quiere aplicar el gobierno provincial”, continúo el diputado.
“El 63% de las radicaciones industriales de la región Centro en los últimos cuatro años, están en Santa Fe. No hay mejor política para la inclusión social que la creación de puestos de trabajo por eso, reivindicamos las acciones de promoción industrial”.
“Pero –insistió Rubeo-, el Gobernador no puede confundir al decir que los que más tienen paguen más. Con la aplicación de los ingresos brutos el almacenero del barrio, el pequeño comerciante se perjudica y el industrial que genera un empleo y cumple con sus obligaciones fiscales, también. El ciudadano debe saber que si el impuesto a los ingresos brutos se generaliza, lo pagará él como consumidor final”, alertó el diputado Luis Daniel Rubeo.


No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña