AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Distincion a Alfonsin

El Concejo Municipal aprobó por unanimidad en su última sesión un proyecto presentado por la edila Daniela León (UCR) por la que se declara “presidente ilustre para la ciudad de Rosario” al ex primer mandatario Raúl Ricardo Alfonsín. Tal distinción será recibida por su hijo, Ricardo Alfonsín, en un acto que se efectuará este martes 28 a las 19 en la sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065, y que presidirá el titular del Concejo, Miguel Zamarini.

Alfonsín agradecerá la distinción desde su domicilio en Buenos Aires, a través del sistema de teleconferencia.
En coincidencia con la ceremonia también la Universidad Nacional de Rosario realizará un acto académico con motivo del vigésimo quinto aniversario de la recuperación de la democracia. Lo presidirá el rector, Darío Maiorana, y en él disertará el politólogo y doctor en filosofía Hugo Quiroga.
La ordenanza que rinde homenaje a Alfonsín fue también firmada, junto a León, por el titular del Concejo, Miguel Zamarini; el vicepresidente primero, Osvaldo Miatello, y los titulares de los bloques socialista, Manuel Sciutto; Intransigencia y Renovación Radical, Jorge Boasso, y del Frente para la Victoria, Arturo Gandolla.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña