AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Visita de Lifschitz al grupo Alava

En el marco de las visitas que realiza Lifschitz a las diferentes firmas rosarinas, el intendente se reunio con los ejecutivos de este núcleo de empresas y luego recorrió la planta operativa. En diálogo con los medios, destacó la importancia del empresariado local
El intendente Miguel Lifschitz destacó la importancia económica del empresariado local en el desarrollo económico de la ciudad, en el marco de la visita que hizo esta mañana a la planta del Grupo Alava, en Pasaje Craig 664 bis (a la altura de French 7600), donde tras compartir un desayuno con la presidente del núcleo empresarial, María Bongi de Mesanza, recorrió una de las plantas del correo privado rosarino que compite en todo el país.

El Grupo Alava está integrado por las firmas Trans-Ban, Send Correo, Correo Sur, Digital Scan , Tecno País, Alava Construcción y Kapuy Agronegocios.
Lifschitz, quien concurrió acompañado por la secretaria de la Producción, Clara García, expresó su beneplácito por el desarrollo que adquirió “una empresa típicamente familiar, que en la actualidad cuenta con 400 empleados, y que ofrece una multiplicidad de servicios con un manejo muy profesional. La verdad que esta firma es un orgullo para Rosario, como tantas otras que constituyen el empresariado local y que permiten el crecimiento económico de la ciudad”, dijo.
El Grupo Alava estuvo representado por el director comercial, Javier Mesanza; el director de operaciones, Darío Mesanza; el director administrativo, Juan Pablo Mesanza; el director de asuntos externos, Raúl Pacilio; y la directora de estrategia organizacional, María del Luján Rodríguez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta buena la visita del intendente, pero tendrian que decirle a la familia Mesanza que vaya a Rio Negro a pagar las indemnisaciones que nunca pago desde abril de 2012. el que escribe es Raul Antonio Soto, DNI 23098900

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña