AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

La mas Sexy del Mundo


Una de las mujeres más lindas del planeta es, sin dudas, la actriz de Hollywood Hale Berry. La ganadora del Oscar a la mejor actriz se alza ahora con un nuevo premio que pareciera no quedarle nada grande.



La revista "Equire" seleccionó a la protagonista de "Catwoman" como la mujer viva más sexy del mundo, según informa el sitio el mundo.es. La edición de noviembre la tendrá en la tapa de está prestigiosa revista para mostrar todos los atributos que la hicieron merecedora de un codiciado premio entre las mujeres más "diosas" de la farándula mundial.
Claro que Berry no le tiene miedo a sus competidoras y reveló como hace para mantenerse tan sensual. "Ser sexy es un estado mental. Se trata de quererse a uno mismo en los momentos menos adorables", confesó.
En marzo, Halle Berry, de 41 años, fue madre de Nahla, una niña muy deseada por la actriz. Su pareja es Gabriel Aubry, un modelo nueve años menor que ella.
Luego de dos matrimonios frustrados, con el basquetbolista David Justice y con el cantante Eric Benet, Berry sueña con formar una gran familia junto a Gabriel y Nahla.


No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña