AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Plan Para proteger Industria y Trabajo


Ante la crisis financiera internacional, el gobierno nacional fortalecería los controles aduanerospara restringir el ingreso de los productos que no se puedan vender en sus países de origen y, así, proteger la industria y el trabajo nacional.


Según publica el diario Clarín, la presidente Cristina Kirchner dispuso esta medida después de las reuniones que mantuvo en los últimos días con el jefe de Gabinete, Sergio Massa, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el canciller, Jorge Taiana, el titular del Banco Central, Martín Redrado, y el ministro de Economía, Carlos Fernández.
La disposición, que se complementaría con resoluciones similares de los demás países integrantes del Mercosur, pondría especial atención a los productos que provengan de Estados Unidos, China, Taiwán, Corea y Malasia.
Se trata, sobre todo, de celulares, bienes informáticos y alimentos, también calzado, textiles, indumentaria y electrodomésticos, los productos que tendrían serias dificultades para poder ingresar al país.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña