AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Contra el Cancer de mama


La campaña incluye charlas en todos los centros municipales de distrito y reparto de folletos sobre el tema en las calles.

La Municipalidad de Rosario lanzó hoy su adhesión a la campaña mundial de prevención del cáncer de mama con la realización de un ciclo de charlas y la iluminación en color rosa, como homenaje, de dos monumentos emblemáticos de la ciudad.
El anuncio fue realizado por el intendente Miguel Lifschitz y el secretario de Salud, Luis Dimenza, quienes dieron detalles de la programación prevista para este mes. La campaña, que intentará instalar, difundir e incrementar la conciencia sobre la enfermedad, incluye charlas en todos los centros municipales de distrito y reparto de folletos sobre el tema en las calles y los ámbitos más concurridos de la ciudad.
Además, la Fuente de las Utopías, de Bajada Sargento Cabral y avenida Belgrano, y el Monumento a las Madres, emplazado en el Parque de la Independencia, serán iluminados de color rosa, como se efectúa en otros 200 monumentos de 50 países del mundo.
A modo de ejemplo, durante el mes de octubre de 2007 fueron iluminados la Opera de Sydney, las cataratas del Niágara, el Castillo del Huevo de Nápoles y el Empire State de Nueva York.
Del acto participaron además los responsables del Programa de Salud Integral de la Mujer, miembros de las Sociedades de Mastología y Oncología del Círculo Médico y de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (Lalcec).


No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña