AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Ella 30 El 83 Amor sin Barreras



Un hombre de 83 años y una joven de 30 años dieron el “sí” esta tarde para que su “amor” sea legal de una vez por todas.
Para el amor no hay edades, pero con una diferencia de 53 años suelen levantarse algunas sospechas.



“No me importa lo que piensen los demás porque siempre fui muy señalada desde chica. Yo fui reina de la Policía Federal así que estoy acostumbrada a ser el centro de la atención”, explicó la novia ante varios medios televisivos que cubrieron el civil de la pareja despareja.
En cuanto a la vestimenta para la romántica ocasión, ella eligió un vestido verde y muy escotado que dejaba entrever un extraño tatuaje en su seno izquierdo. El novio se empilchó muy elegante con un traje negro y camisa a rayas.
Pero claro, el Don también dio su palabra y se mostró muy contento de su nueva adquisición. “Lo que me gusta es que ella es terrible”, confesó ante las cámaras.
La muchacha aprovechó para contar los planes del flamante matrimonio. Viajes, comidas y mucho baile para festejar su unión. “Bueno ahora vamos a comer a la parrilla de una amiga y a la noche seguimos, vamos a ir a bailar a Puerto Madero”, contó la enamorada.
“Nuestros amigos están muy contentos porque hacemos esto como un acercamiento. Los dos nos complementamos muy bien, tomamos mate y salimos a pasear”, contó con ojitos brillosos la muchacha de 30 años.
La luna de miel será en Paraguay y Brasil porque a la pareja quiere “viajar todo el tiempo, es lo que más nos gusta”. Y para que no queden dudas de su amor, los enamorados apretaron lindo para la foto.


No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña