AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Estamos Gobernados por Montoneros

El ex presidente Carlos Menemadvirtió que el país está "gobernado por montoneros" y consideró que la de Cristina Kirchner es la gestión "más corrupta de la historia".
"Estamos gobernados por montoneros", enfatizó Menem, quien reclamó "juzgar a los guerrilleros" al tiempo que consideró que "muchos de ellos están en el Gobierno" actual.
En declaraciones al diario La Unión, de la provincia de Catamarca, el ex mandatario celebró la reapertura de la causa por el asesinato de José Ignacio Rucci, a quien definió como "el hijo de (Juan Domingo) Perón".

"Este es el Gobierno más corrupto de la historia, que se haya hecho la campaña con dinero del narcotráfico, de (Guido) Antonini Wilson o de Hugo Chávez, y que no sean 800.000 dólares los de la valija de Antonini, sino cinco millones de dólares, eso es para un juicio político. Quisiera saber dónde está la corrupción de mi Gobierno, con causas inventadas que en algunos casos siguen abiertas sin la menor prueba", subrayó Menem.
Por otra parte, consideró que en el país hay "tres presidentes: Cristina de Kirchner, Néstor Kirchner y Julio Cobos".
"Este Gobierno es un desastre. Cristina es una mujer soberbia, y la soberbia es fruto de la ignorancia", se quejó. Además, señaló que la actual administración no dice "la verdad" con respecto a la crisis internacional y señaló que "lo que ocurre en el país más grande del mundo sin dudas nos va a afectar".
"Los Kirchner esconden la inflación debajo de la alfombra y se les va a explotar el piso, los números del INDEC son una vergüenza, la inflación real alcanza el 30 por ciento. Así espantan las inversiones, los capitales no van a los países que no son serios", señaló.
Por otra parte, Menem dijo, según publicó el diario, que el ex presidente Néstor Kirchner "amasó su fortuna mediante la usura".
"Amasó su fortuna mediante la usura y haciendo dinero con las viviendas de los desaparecidos, y hoy tiene la osadía de venirnos a hablar de ética", señaló.
Por otra parte, Menem señaló que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, es su "amigo" y lo elogió por no estar alineado con el Ejecutivo nacional.
"Macri es mi amigo. No está comprometido con la izquierda ni con el populismo de los Kirchner", dijo.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña