AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Caso Efedrina

Los narcotraficantes mexicanos, de la causa efedrina, tenían pensado vengarse de "Ricky" Martínez atentando contra el actor, quien tiene seguridad personal
El mensaje no dejaba lugar a dudas: ?Los mexicanos van a vengarse de Ricardo Martínez en su hijo Mariano, le van a dejar una marca para siempre?.

La frase susurrada al oído de un veterano investigador policial, por uno de sus informantes del hampa hace 45 días, reveló hasta dónde estaban dispuestos los narcotraficantes que supuestamente negociaban con el padre del actor para buscar su silencio o tomar represalias, después de que desapareciera un cargamento de metanfetaminas en poder de la banda.
Desde ese momento, la seguridad personal del galán de TV estaba en riesgo y sus allegados lo sabían. Al menos le hicieron llegar la información de que los negocios en los que estaba su padre podían ser peligrosos, para que tomara algún recaudo.
Así lo revelaron a LA NACION fuentes policiales y lo reconoció el propio Ricardo Martínez a uno de los investigadores de la ruta de la efedrina, pocas horas después de ser detenido en el barrio de Montserrat, la semana pasada, según fuentes del caso.
?Tengo miedo, siempre pensé que le podían hacer algo a Mariano?, le confesó a un investigador. Su hijo estaba en la antesala del despacho del juez federal de Zárate Campana, Federico Faggionatto Márquez, cuando el hombre expresó sus temores.
El abogado de Martínez, Carlos Olita, dijo a LA NACION: ?Hasta el momento desconocemos la situación. Ricardo Martínez está esperanzado de poder recuperar la libertad?.
Ahora la vida del actor ya no corre peligro, pues su padre está detenido y quienes supuestamente buscaban atentar contra su vida están en prisión, razonó un jefe policial.
Ricardo Martínez está preso en la misma causa que mantiene detenidos a 10 mexicanos acusados de montar una organización para elaborar y vender drogas sintéticas en Ingeniero Maschwitz y luego exportarlas a México, donde los carteles del narcotráfico la envían a los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña